¿Eres mujer, madre, o trabajas en el cuidado de la salud?

Elige tu idioma: ITFRNLDEENG SWECZRO

Casi el 90% de las mujeres embarazadas toman al menos un medicamento durante el embarazo. Sin saber las consecuencias [1]. Las mujeres embarazadas, que están amamantando o planean quedar embarazadas a veces necesitan información sobre los medicamentos que toman. Y los profesionales de la salud también necesitan información.

Necesitamos conocer las experiencias y las necesidades de información de las mujeres y de los profesionales de la salud. Para que podamos desarrollar una mejor información y herramientas para madres, mujeres que quieren amamantar a sus hijos, mujeres que planean un embarazo, médicos, enfermeras y parteras como usted en el futuro.

¡Responde la encuesta y haz escuchar tu voz!

Al tomar esta encuesta, puede decirnos qué tipo de información necesita y cómo preferiría recibirla.

¡Quiero hacer oír mi voz!

¡Quiero hacer oír mi voz!

Ayúdenos a desarrollar una mejor información y herramientas para usted. ¡Más de 1000 mujeres ya han contribuido!

Esta encuesta forma parte de ConcePTION, un proyecto de asociación público-privada financiado por la Iniciativa sobre Medicamentos Innovadores (IMI), que reúne a más de 60 organizaciones de toda Europa. Para obtener más información, haga clic aquí.

Elige tu idioma: ITFRNLDEENG SWECZRO

Aviso de protección de datos

[1] Mitchell AA, Gilboa SM, Werler MM, Kelley KE, Louik C, Hernandez-Diaz S. Medication use during pregnancy, with particular focus on prescription drugs: 1976-2008. Am J Obstet Gynecol 2011;205:51.e1-51.e8.